Home AL MOMENTO Lewis Hamilton regresa para el último gran premio de la Temporada
AL MOMENTO - DEPORTES - 11 de diciembre de 2020

Lewis Hamilton regresa para el último gran premio de la Temporada

En el primer día de prácticas libres para el gran premio de Abu Dhabi, la noticia la da Lewis Hamilton quien ha vuelto para poder correr la última carrera del año. Con esto se despeja la posibilidad para George Russel de volver a correr con Mercedes,  y vuelve a su equipo original, Williams.

Lewis, quien habría dado positivo por Covid antes del gran premio de Baherein, ha dado negativo en las múltiples pruebas que se le hicieron para poder correr este fin de semana.

Entre otras noticias, destaca que durante estos tres días de carrera, Fernando Alonso correrá el R25, auto con el que fue campeón en el 2005 y que es una muestra del poderío que la escudería Renault tenía en esos años.

Este gran premio será el último para algunos pilotos y el último con su equipo actual para otros. Los que verán un cambio de monoplaza son Carlos Sainz, que se va a ferreri y le deja su lugar a Daniel Ricciardo. El Lugar que toma Carlos, es el de Vettel, que se cambiará a la nueva escudería Aston Martin.

Por su parte Kevin Magnussen correrá su último gran premio en la fórmula 1 al igual que Daniel Kyviat y esperemos que no sea el último para Checo Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…