Home INTERNACIONAL Limita Twitter, respuestas a Trump
INTERNACIONAL - 12 de diciembre de 2020

Limita Twitter, respuestas a Trump

Representantes de Twitter dijeron este sábado que se había limitado “en forma inadvertida” y por unos momentos, las respuestas a los twits del presidente Donald Trump con etiquetas “disputadas”, sin embargo después de un breve tiempo, revirtieron esta acción.

Algunos usuarios de esta red, habían notado el sábado que no estaba funcionando la posibilidad de dar “me gusta”, retwitear o  incluso de responder a los twits generados por Trump, ya que fueron marcados como “disputados”.

Hace algunos días, la compañía puso varias advertencias y etiquetas a twits de la cuenta oficial de Donald Trump, @realDonaldTrump, incluyendo varios posts que hacían afirmaciones sin fundamentos acerca de fraude en las elecciones de Estados Unidos.

El presidente de Estados Unidos, afirmó falsamente en algunos de los posts, que él ganó la elección “de forma abrumadora” con “votos legales”, por lo que la red social marcó una etiqueta que decía: “esta afirmación sobre fraude electoral está disputada”.

La primera vez que Twitter puso uno de sus twits con una etiqueta de “interés público” fue en mayo, cuando el presidente violó la política de la compañía contra la exaltación de la violencia. Esta popular red social, informó que el presidente tendrá que actuar bajo las mismas reglas que todos los usuarios, cuando el nuevo presidente asuma el poder.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…