Home DEPORTES Lionel Messi gana su séptimo balón de oro
DEPORTES - 30 de noviembre de 2021

Lionel Messi gana su séptimo balón de oro

Se llevo a cabo el día de ayer la gala del Balón de Oro que se otorga por la revista France Football y ha visto como se hacía historia al darle el premio al argentino Lionel Messi, consiguiendo su séptimo trofeo personal.

En la última terna para ganar el premio al que se cree que es el mejor jugador de la temporada estaban el delantero Polaco Robert Lewandoski y el Francés Karim Benzema, quienes para muchos han tenido mejor temporada que Lionel.

En las redes sociales se ha cuestionado mucho la decisión de que el Argentino ya que no se cuestiona que sea uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, pero que la última temporada cualquiera de los otros dos jugadores tuvo mejor año que Lionel, que su gran logró fue ganar la Copa América con Argentina pero que este torneo nunca había sido un punto.

La gran sorpresa del evento  se dio cuando los dos trofeos tanto de la categoría masculina como la femenil llegaron en manos de dos pilotos con un casco puesto y que al dejar el trofeo, se lo quitaron y se dio a conocer que eran los pilotos de fórmula 1, Fernando Alonso y Esteban Ocon, quienes llevaron al recinto los dos balones de oro.

Por su parte Alexia Tutelas, jugadora del Barcelona ganó este galardón en una temporada llena de éxitos tanto para ella como para el club catalán que contrario a la crisis que esta viviendo el equipo varonil, las mujeres son actualmente el equipo referente del fútbol femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

México será el primer país de Latinoamérica en contar con tratamientos para COVID-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en poco tiempo México contará con lo…