Home DEPORTES Lionel Messi ya es jugador del PSG
DEPORTES - 10 de agosto de 2021

Lionel Messi ya es jugador del PSG

Como se había anticipado más temprano, Lionel Messi y el Paris Saint-German han oficializado la contratación del jugador en el cuadro parisino hasta el 2023 con la posibilidad de extenderlo un año más.

Hoy más temprano se había notificado que Messi ya se encontraba en Paris y que estaría para afinar los detalles de su contratación con el equipo parisino. Todo esto después de que el pasado jueves la directiva del Barcelona hiciera publico que el jugador no podría continuar con el equipo blaugrana debido al tope salarial y la situación económica del club.

El jugador ya a hecho los exámenes médicos y se ha presentado con el nuevo dorsal, que llevará el número 30 y la lució en el centro del campo de los príncipes, casa del PSG.

Messi ha dado unas declaraciones donde ha comentado que el PSG y el coinciden totalmente en la manera de competir y ver el fútbol, por lo que esta muy emocionado de empezar a trabajar con el grupo, lo antes posible.

El argentino se encontrará con jugadores como Di María, Neymar y Berrati con quienes se les vio en sus vacaciones en Ibiza, además aún no se sabe si compartirá vestidor con Mbappe y con el que seguro lo hará, es con Sergio Ramos, acerrimo rival de Messi, en los super derbys de España entre el Barcelona y Real Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

‘Top Gun: Maverick’ desbanca a ‘Titanic’ y se convierte en una de las más taquilleras

La nueva película de Tom Cruise, rebasa las ganancias de los 100 millones de dólares en ta…