Home DEPORTES Liverpool sufre pero es el primer finalista de la Champions League
DEPORTES - 2 semanas ago

Liverpool sufre pero es el primer finalista de la Champions League

El estadio de la Cerámica estaba preparado para apoyar a su equipo, el Villarreal, que venía con una desventaja de dos goles contra el Liverpool y que necesitaba meter 3 y no recibir ninguno si quería llegar a la gran final de la Champions League

Y de la mano de su afición y de buen fútbol, el Villarreal empezaba al minuto 3 con gol de Boulaye Dia y cerró el primer tiempo con gol de cabeza de Francis Coquelin. Con este resultado ya el global estaba empatado y solo se necesitaba un gol más para ganar la eliminatoria.

Pero el equipo del Liverpool no iba a jugar mal todo el partido y al minuto 62 metía el primer gol de la mano de Fabinho y con cooperación del portero Gerónimo Ruli a quien se le pasó el balón entre las piernas. Cinco minutos después el Colombiano Luis Diaz anotaba de cabeza el gol del empate y al 74 Sadio Mané sentenciaba el partido a favor de los de Inglaterra.

Con este resultado, el Liverpool, se convierte en el primer equipo en la final de esta Champions League y solo está en espera del resultado de mañana entre el Manchester City contra el Real Madrid que tiene un marcador de 4-3 a favor de los ingleses.

Esta sería la décima ocasión que el Liverpool ha llegado a la final del torneo más importante de Europa y de las cuales ha ganado 6 orejonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

El Congreso de Guerrero despenaliza el aborto

El Congreso de Guerrero despenalizó el aborto hasta las 12 semanas de gestación con 30 vot…