Home AL MOMENTO Llegarán más dosis de vacunas Sputnik y Pfizer a México.
AL MOMENTO - ESTATAL - 31 de marzo de 2021

Llegarán más dosis de vacunas Sputnik y Pfizer a México.

En conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador realizó un enlace con el director de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), Pedro Zenteno Santaella, quien informó sobre el arribo de 500 mil dosis de vacunas Sputnik V y 145 mil 275 dosis de vacunas Pfizer.

Desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el funcionario expuso que ya suman 13 millones 456 mil 620 dosis que posibilitarán la continuidad del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19.

Continúa la jornada de vacunación de adultos mayores y anunció que la próxima semana se aplicará la vacuna por recomendación de sus médicos.

Pese a todo esto, León, ha sido aún descartado entre los municipios para recibir vacunas. Usuarios en redes de diferentes estados, han comentado que hay una enorme diferencia de atención y población vacunada entre los estados morenistas, a los que no lo son.

Mientras tanto, la federación aún no tiene fecha para enviar vacunas a León,Guanajuato, por lo que los adultos mayores que se han logrado vacunar, han tenido que acudir a otros municipios para poder inocularse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…