Home ESTATAL Lleva Policía la alegría de los Reyes Magos a varios puntos
ESTATAL - 6 de enero de 2021

Lleva Policía la alegría de los Reyes Magos a varios puntos

La Policía Municipal de Silao llevó la alegría del Día de Reyes a varios lugares donde los ‘Magos de Oriente’ no pudieron llegar por los efectos de la pandemia del coronavirus COVID-19.

Este 6 de enero, la corporación policial llevó regalos a diversas colonias, donde las niñas y los niños convivieron con las y los elementos de los diversos grupos que integran esta institución.

Con especial énfasis en el cuidado de la salud, la Policía visitó El MIR, Predio de Lourdes, Solidaridad, La Sierrita, Santa Clara, Playa Azul, Los Fresnos y la calle Sabinos de Las Huertas, entre otros puntos.

En cada punto, las pequeñas y los pequeños expresaron su agradecimiento por los regalos recibidos en la conclusión de la temporada navideña y tuvieron su primer acercamiento con la función que desempeña la unidad K-9 de canes adiestrados.

Con actividades de proximidad social que fomentan la sana convivencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda lazos de colaboración con la ciudadanía, refuerza las medidas preventivas contra el COVID-19 e inicia un nuevo ciclo de trabajo una vez concluido el operativo Guadalupe-Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…