Home ESTATAL Llevan a cabo la “Feria Nacional de las Nieves” en Dolores Hidalgo
ESTATAL - 4 de julio de 2021

Llevan a cabo la “Feria Nacional de las Nieves” en Dolores Hidalgo

Después de dos años de no realizarse debido a la pandemia, en Dolores Hidalgo y bajo estrictas medidas sanitarias, se llevó a cabo la segunda edición de la Feria Nacional de la Nieve y el Helado.

En Dolores Hidalgo Guanajuato, se realiza la segunda edición de la “Feria Nacional de la Nieve y el Helado”, donde los visitantes pueden encontrar nieves artesanales de distintos tipos, también curiosidades como nieves de plancha y nieves fritas.

Don Eduardo tiene más de 50 años dedicándose a la elaboración de nieve, es originario de León, Guanajuato, y asegura que en esta pandemia se dedicó a crear nuevos sabores basados en plantas típicas mexicanas, “Creaciones propias tengo “Eco del Valle”, “Encanto de mi pueblo”, “Momento feliz”, de pitaya, e incluso de otros cactus”.

Don Eduardo, asegura que este tipo de eventos ayuda a esta industria a reactivarse, después de más de un año sin trabajar normalmente.

La Feria se instaló en el Jardín del Grande Hidalgo y frente a la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, en donde los visitantes pudieron deleitarse de cientos de favores como las tradicionales vainilla, fresa, chocolate, pero sin duda los que más llamaron la atención son los llamados exóticos, en donde puedes degustar de mezcal, snickers, chicharrón, maracuyá, leche de burra, vodka, etc.

La Feria Nacional de la Nieves en este municipio, culminará este domingo 4 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Inicia proceso de promoción y asignación de plazas docentes para el ciclo escolar 2022-2023

Para realizar la contratación oportuna del personal que atenderá a las y los estudiantes d…