Home AL MOMENTO Lo sentencian a casi 14 años por asesinar a un hombre en Romita.
AL MOMENTO - ESTATAL - 9 de abril de 2021

Lo sentencian a casi 14 años por asesinar a un hombre en Romita.

Un hombre fue sentenciado a pasar 13 años y 9 meses en prisión, al ser encontrado culpable del delito de homicidio. Gerardo “N” llegó a bordo de una camioneta y sacó por la fuerza al propietario de una tienda de abarrotes, cuyo cadáver fue localizado en un camino vecinal que conduce de la carretera al Pochote y Loma Bonita.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, integró una carpeta de investigación, por los hechos dolosos ocurridos el 23 de junio de 2019. Personal ministerial tuvo conocimiento que aproximadamente a las 07:00 horas, Gerardo “N”, llegó en una camioneta a una tienda de abarrotes, ubicada a la entrada de la comunidad Los Amoles.

El sentenciado entró a la tienda con el objetivo de llevarse a Alberto “N”, quien oponía resistencia, sin embargo con acciones violentas logró subir al ofendido a la camioneta y se lo llevó rumbo a la ciudad de Romita.

Horas más tarde, el cadáver de Alberto “N”, fue localizado sobre el camino vecinal que conduce de la carretera al Pochote y a la comunidad Loma Linda, en un área de cultivo. El cuerpo de la víctima presentaba lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.

Por lo que se le impuso una pena de 13 años con 9 meses en prisión, además deberá pagar una multa y la reparación del daño en favor de los deudos de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…