Home AL MOMENTO Lo vinculan a proceso bajo cargos de violación espuria y corrupción de menores
AL MOMENTO - 20 de mayo de 2022

Lo vinculan a proceso bajo cargos de violación espuria y corrupción de menores

El Ministerio Público de Valle de Santiago formuló imputación por los delitos de violación espuria y corrupción de menores, en agravio de una víctima menor de edad, donde SANTIAGO “N” quedó formalmente vinculado a proceso penal. El sujeto de 29 años está acusado de abusar sexualmente de una víctima menor de edad.

SANTIAGO “N” fue detenido en flagrancia el pasado 13 de mayo y puesto a disposición de la Agente del Ministerio Público especializado en la Unidad de Atención Integral a las Mujeres (UNAIM) del Centro de Justicia para las Mujeres, con sede en Irapuato.

El acusado durante el desarrollo de la audiencia, se reservó su derecho a declarar; por su parte, el Ministerio Público realizó alegatos de apertura bajo los cargos citados y solicitó la medida cautelar de prisión para el imputado. El representante social detalló los hechos denunciados y sostuvo que son constitutivos de los delitos de violación espuria y corrupción de menores, previstos y sancionados por el Código Penal.

En el desarrollo de la audiencia, la fiscalía expuso que con las pruebas aportadas, el principio de presunción de inocencia quedó combatido pues señaló que demostrada quedó la culpabilidad de SANTIAGO “N”, en estos hechos, al sostener relaciones sexuales con la víctima menor de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Asesinan a hijo del alcalde de Celaya

Esta tarde fue asesinado en el estacionamiento de una farmacia, Guillermo Mendoza Suárez, …