Home AL MOMENTO Lo vinculan a proceso por atacar a dos hermanas con un cuchillo
AL MOMENTO - 17 de mayo de 2022

Lo vinculan a proceso por atacar a dos hermanas con un cuchillo

La Agencia de Investigación Criminal, detuvo a HORACIO ALEJANDRO “N” por atacar con un cuchillo a dos hermanas en Apaseo el Alto.

El atroz crimen se registró aproximadamente a las 11:45 horas del 9 de mayo, cuando las víctimas y el imputado se encontraban en el interior de un vehículo tipo pick up, en la zona centro del municipio de Apaseo el Alto.

Haciendo uso de un cuchillo, HORACIO ALEJANDRO “N” provocó graves heridas a su ex-pareja y no conforme, también atentó contra la vida de la hermana, causándole varias lesiones en el cuerpo.

Gracias a la intervención de terceras personas que se percataron de lo sucedido y comenzaron a gritar para que las soltara, fue que el agresor salió huyendo del lugar sin lograr su cometido en ese momento.

Ambas hermanas fueron trasladadas a un hospital para que recibieran atención médica, lamentablemente días después María Guadalupe “N”, ex novia del imputado, falleció debido a la gravedad de las heridas.

Un juez emitió una orden judicial para la búsqueda y aprehensión del indiciado, quien fue detenido por Agentes de Investigación Criminal y llevado ante la autoridad jurisdiccional. 

El día de la audiencia, el representante de la Fiscalía formuló imputación en contra del acusado por el delito de feminicidio en grado de tentativa y homicidio en grado de tentativa en agravio de ambas víctimas respectivamente, por lo que el Juez, dictó auto de vinculación a proceso penal en contra de HORACIO ALEJANDRO “N”, bajo medida cautelar de prisión preventiva. 

Posterior a la audiencia, la víctima, María Guadalupe “N”, falleció en el hospital a causa de la agresión con cuchillo que sufrió por parte del imputado, por lo que el delito deberá ser reclasificado como feminicidio consumado, durante el transcurso de la investigación complementaria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dan 17 años por asesinar a su padre, en Abasolo

Bajo el influjo de la droga y enojado porque su papá le llamó la atención, MARTÍN “N”, lo …