Home AL MOMENTO Los cuartos de final de la Champions presentan duelos muy atractivos
AL MOMENTO - DEPORTES - 19 de marzo de 2021

Los cuartos de final de la Champions presentan duelos muy atractivos

EL día de hoy se llevó acabo el sorteo para definir los cuartos de final de la Champions League, el cual nos ha arrojado prácticamente 4 llaves muy pareja, con 4 duelos que es casi seguro que sacarán chispas.

El sorteo que se realizó en Nyon Suiza arrojó como primer duelo al Manchester City de la Premier League en contra del Borussia Dortmund que esta encendido con su goleador Erling Haaland. El segundo duelo es el del Porto de Portugal en contra del  Chelsea, también de la liga inglesa. Dos duelos que se ven muy parejos en papel.

Las otras dos llaves hace que se enfrenten los equipos talvez favoritos para llevarse la orejona a casa. Por su parte el Campeón, el Bayern Münich enfrentara al PSG, equipo que elimino al Barcelona. El aún campeón tendrá una difícil tarea si quiere volver a ser campéon y mostrar que sigue en buen ritmo, después de haber ganado el sextete en el mundial de clubes.

Por su parte el siempre favorito a la Champions, el Real Madrid, tendrá un fuerte enfrentamiento contra el Liverpool, tercer equipo de la Liga Inglesa de 8 clasificados y que quiere volver a estar en una final para ganar el gran trofeo.

Los cuartos de final se jugarán en semanas consecutivas, empezando los días 6 y 7 de abril y terminando el 13 y 14 del mismo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…