Home DEPORTES Manchester City y Liverpool sacan ventaja de sus juegos en la Champions League
DEPORTES - 5 de abril de 2022

Manchester City y Liverpool sacan ventaja de sus juegos en la Champions League

Se empezaron a jugarl los cuartos de final de la Champions League de Europa y los dos equipos de la Premier League han sacado ventaja en el partido de ida de esta fase eliminatoria.

El que mejor ventaja sacó fue el Liverpool que visitó al Benfica de Portugal y a quien pudó meterle 3 goles y solo recibir uno en contra. A pesar de ser un buen resultado, sería mejor si no se hubiera quitado para este año la regla del gol de visitante, que en anteriores Champions League, valían doble y era el método más importante de desempate.

En el otro partido que se disputó hoy se enfrentaron el Manchester City contra el Atlético de Madrid. El equipo colchonero fiel a su estilo defensivo salió a buscar mantener su portería en 0, objetivo que lo consiguieron durante los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo el constante agobio del equipo de los dirigidos por Pep Guardiola rindió frutos y después de una triangulación el jugador Belga, De Bruyne pudó meter el único gol del partido y que el equipo de la ciudad de Manchester se pueda ir con una ventaja para después visitar a los colchoneros en la capital española.

Para mañana en los juegos faltantes de los cuartos de la Champions se encuentran dos de los favoritos. Por su parte el Real Madrid visitará el actual campeón, el Chealsea y el Bauer Munich hará lo mismo en el campo del Villarreal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Asesinaron y metieron en bolsas, el cuerpo de un hombre en León

La Fiscalía General del Estado acreditó la probable participación de tres hombres y una mu…