Home ESTATAL Mantiene la SSPEG acciones de proximidad y patrullaje a través de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado
ESTATAL - diciembre 12, 2019

Mantiene la SSPEG acciones de proximidad y patrullaje a través de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado

Mantiene la SSPEG a través de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en Apaseo el Grande, Celaya y Villagrán acciones de proximidad y patrullajes.

Guanajuato, Gto., 12 de diciembre de 2019.- Durante este día, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por medio de las FSPE, continúa con las acciones de proximidad, vigilancia permanente y contacto social en los municipios de Apaseo el Grande, Celaya y Villagrán, para brindar mayor seguridad.

Elementos de la División de Operaciones, Urbana, Procesal perteneciente a las FSPE se desplazaron mediante patrullajes en las inmediaciones de parques industriales y diversos establecimientos de Celaya y Villagrán, donde se informó a empleados sobre medidas preventivas y acciones de proximidad social.

En el caso del municipio de Apaseo el Grande, estas visitas se realizaron en los parques industriales La Amistad y El Grande, así como en la planta armadora de automóviles instalada en ese lugar. Una a una, los elementos de las FSPE recorrieron las diversas empresas que conforman estos complejos industriales, con la finalidad de inhibir la comisión de conductas delictivas.

Finalmente, se hace la invitación a la población en general a denunciar mediante las líneas 089 de Denuncia Anónima que opera el Sistema Estatal C5i de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y el Sistema de Emergencias 911 que operan los municipios, bajo la supervisión del propio C5i.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ve también

Continuarán localización de zonas de alto riesgo por COVID-19

· Se trata de buscar alternativas para hacer un llamado de prevención a la población, sin …