Home ESTATAL Mantiene la SSPEG acciones de proximidad y patrullaje a través de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado
ESTATAL - diciembre 12, 2019

Mantiene la SSPEG acciones de proximidad y patrullaje a través de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado

Mantiene la SSPEG a través de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en Apaseo el Grande, Celaya y Villagrán acciones de proximidad y patrullajes.

Guanajuato, Gto., 12 de diciembre de 2019.- Durante este día, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por medio de las FSPE, continúa con las acciones de proximidad, vigilancia permanente y contacto social en los municipios de Apaseo el Grande, Celaya y Villagrán, para brindar mayor seguridad.

Elementos de la División de Operaciones, Urbana, Procesal perteneciente a las FSPE se desplazaron mediante patrullajes en las inmediaciones de parques industriales y diversos establecimientos de Celaya y Villagrán, donde se informó a empleados sobre medidas preventivas y acciones de proximidad social.

En el caso del municipio de Apaseo el Grande, estas visitas se realizaron en los parques industriales La Amistad y El Grande, así como en la planta armadora de automóviles instalada en ese lugar. Una a una, los elementos de las FSPE recorrieron las diversas empresas que conforman estos complejos industriales, con la finalidad de inhibir la comisión de conductas delictivas.

Finalmente, se hace la invitación a la población en general a denunciar mediante las líneas 089 de Denuncia Anónima que opera el Sistema Estatal C5i de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y el Sistema de Emergencias 911 que operan los municipios, bajo la supervisión del propio C5i.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ve también

Multiples homicidios en las últimas horas en Guanajuato, 9 de ellos en deshuesaderos

En las últimas horas, más de 21 personas han sido asesinadas en diferentes ataques, ocurri…