Home NACIONAL Marina da fuerte golpe al narco.
NACIONAL - 15 de abril de 2022

Marina da fuerte golpe al narco.

Fuerte golpe para el narco, tras la persecución de una lancha que se desplazaba a alta velocidad, a unas 54 millas náuticas sobre las costas de Puerto Vallarta en Jalisco, donde las autoridades mexicanas lograron incautar 1,222 paquetes presuntamente de droga que eran transportados en un veloz bote.

En el vídeo se puede ver cómo una lancha, en la que los presuntos narcotraficantes transportaban los paquetes con droga, al darse cuenta de que eran perseguidos por la Marina, intentaron escapar a toda velocidad, para finalmente encallar en una costa rocosa, junto a su gran cargamento que flotaba en el mar.

Las imágenes de seguridad de la persecución fueron registrados el pasado 5 de abril, pero apenas fueron dadas conocer este viernes 15 de abril por la agencia Reuters.

De igual manera, el pasado 2 de abril, aproximadamente a 455 kilómetros al Oeste de la costa de Manzanillo, Colima, el personal adscrito a la Sexta Región Naval detectó una embarcación con bidones de plástico y seis personas a bordo, que no parecían efectuar labores de pesca.

Por ello, realizó una inserción e inspección, procediendo posteriormente a detener a los tripulantes y a asegurar la embarcación menor con tres motores fuera de borda, un bidón de plástico con combustible, con capacidad de mil litros, aproximadamente al 10% de su capacidad.

En estas dos acciones, a través del trabajo conjunto entre la Fuerza Naval del Pacífico, la Sexta Región Naval y la Octava Zona Naval, se detuvieron siete presuntos transgresores de la ley.

Asimismo, se aseguraron dos embarcaciones, una con mil 222 paquetes, que contenían polvo blanco con las características de la cocaína y otra con 55 bidones de plástico vacíos de 50 litros de capacidad cada uno, y un bidón de mil litros con combustible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Asesinan a hijo del alcalde de Celaya

Esta tarde fue asesinado en el estacionamiento de una farmacia, Guillermo Mendoza Suárez, …