Home INTERNACIONAL Mariah Carey, le da la bienvenida a la Navidad con su tradicional vídeo.
INTERNACIONAL - 6 de noviembre de 2020

Mariah Carey, le da la bienvenida a la Navidad con su tradicional vídeo.

Como ya es costumbre, realizar el vídeo que le da la bienvenida a la navidad y este año no fue la excepción, es por eso que la cantante se ganó el puesto de la ‘Reina de Navidad’ desde que lanzó en los 90 la mítica canción “All I want for Cristmas is you”, un tema pegadizo que ha sido versionado por decenas de cantantes, por lo que la artista no duda en aprovecharlo, y sacar un video en los primeros días de noviembre.

Mariah Carey ha compartido en redes que la “Navidad está muy cerca”, y como ya es tradición, lo ha hecho a través con una de sus canciones más típicas. La cantante compartió en su cuenta oficial de Twitter un post que decía “¿Adivina qué?” junto con un clip que con solo 20 segundos de duración, donde con su atractiva personalidad deja claro,que ya queda muy poco para Navidad.

En el vídeo se puede ver que la cantante ya se ha colocado el pijama navideño, ha puesto un árbol en su casa y ha disfrazado a su perro de Papá Noel. El clip termina con una salida a negro y en donde se puede leer ‘Ya es la hora. (pero primero viene Acción de Gracias)’. El tweet en sí mismo ha acumulado más de 3,000 comentarios y cerca de 5 millones de reproducciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Agreden policías de Celaya a periodistas de Informativo Agora en Cómonfort

Con golpes en la cara, amenazas de “treparlos”, amagados, sometidos y con equipo dañado, d…