Home DEPORTES Max Verstappen saldrá primero mañana para definir el título
DEPORTES - 11 de diciembre de 2021

Max Verstappen saldrá primero mañana para definir el título

Acaba de finalizar la clasificación del Gran Premio de Abu Dhabi y contra todo pronóstico, Max Verstappen consiguió la Iole sacándole más de 3 décimas a Lewis Hamilton.

Durante todo el fin de semana se veía un cierto dominio de los Mercedes, pero se notó que tanto la marca alemana, como el equipo de Red Bull algo preparaban. Para la clasificación ya no se podrán guardar nada, mañana estará todo en juego y sobre todo el campeonato de pilotos que esta empatado entre Max y Lewis.

Para la última Qualy, los Red Bull salieron pronto para tener pista libre y Checo Pérez sacrificó su primer vuelta para darle el rebufo a Max y lograr un tiempo de 1:22:109 el cual le daría después una ventaja de más de medio segundo sobre Hamilton.

Para la segunda y última tanda, el británico no mejoró el tiempo de Max y solo pudo limar unas décimas y quedar a un poco más de 3 décimas el Holandés.

En tercer lugar saldrán Lando Norris, seguido por Checo Pérez y Valtteri Bottas quedó hasta el 6, mostrando que tal vez el Mercedes no está tan en forma como esperábamos todos.

Mañana se definirá tanto el campeonato de pilotos, como el de constructores. Veremos si tenemos nuevo campeón o Lewis Hamilton se convierte en el piloto con más campeonatos de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Inicia proceso de promoción y asignación de plazas docentes para el ciclo escolar 2022-2023

Para realizar la contratación oportuna del personal que atenderá a las y los estudiantes d…