Home DEPORTES Max Verstappen vuelve a ganar en el Red Bull Ring
DEPORTES - 4 de julio de 2021

Max Verstappen vuelve a ganar en el Red Bull Ring

Max Verstappen sigue encendido y ha vuelto a logrado su tercer victoria consecutiva y la quinta del equipo de la bebida energética, lo que le da más ventaja tanto en el campeonato de pilotos como en el de constructores. El podium lo completo Valtteri Bottas y un sorprendente y piloto del día, Lando Norris.

La carrera inicio con un Checo Pérez defendiéndose primero de Lewis Hamilton que quiso quitarle la posición en la arrancada y después el Mexicano buscó la manera de rebasar a Lando Norris que arrancó segundo. Lo quiso rebasar en una curva por afuera y tuvo que irse por la graba, lo que lo mando al décimo lugar y 5 segundos de penalización para Norris.

Después el mexicano se vio presionado por un Charles Leclerc que dos veces lo quiso rebasar y con la misma maniobra que Norris le hizo a Pérez, el piloto de Guadalajara no dejó pasar al monegasco, lo cual le acumuló  10 segundos de sanción, lo que hizo que terminara 6 a pesar de que en pista terminará 5.

Por su parte el Mercedes de Hamilton a mitad de la carrera empezó a tener problemas debido a un daño en el fondo plano de su monoplaza, lo que hizo que empezará a perder ritmo frente a su compañero Bottas y contra Lando y tuvo que perder esos dos lugares.

Por su parte Max simplemente lució imbatible, con un ritmo demoledor y consiguiendo el record de vuelta de la carrera y ahora es más líder que nunca del campeonato de pilotos.

La fórmula 1 descansará una semana para después llegar el circuito de Silverstone donde se experimentará por primera vez con las carreras sprint y donde se verá si Mercedes puede recobrar un poco del ritmo que perdió en las dos carrera de Austria

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Se demora el rescate de los 10 mineros en Coahuila, debido a los niveles de agua

Debido a los niveles de agua que todavía presentan los pozos donde se encuentran atrapados…