Home AL MOMENTO Mclaren presenta su nuevo coche, con el que competirá en la temporada 2021
AL MOMENTO - DEPORTES - 15 de febrero de 2021

Mclaren presenta su nuevo coche, con el que competirá en la temporada 2021

Mediante una transmisión en vivo por redes sociales, el equipo de Mclaren presento su nuevo monoplaza y a su nuevo piloto Daniel Ricciardo.

En una transmisión donde se vio a Lando Norris convivir con Ricciardo, su nuevo compañero, ya desde un inicio se ve que puede ser igual o mejor la relación entre pilotos en el equipo de Wokin. En la presentación de la canción que hicieron juntos en un estudio de música en inglaterra se ve como los pilotos son dos de los más carismáticos de la parrilla.

Casí al final del video ya con el CEO de Mclaren, Zach Brown y el jefe de ingenieros Andreas Seidl, se mostró el nuevo monoplaza, el MCL35M, que su mayor cambió no se ve en el exterior, si no en el interior, ya que ahora porta un motor Mercedes, dejando atrás a los motores Renault.

Los colores del monoplaza se mantienen en naranja, azul y negro, esperando que este año puedan mantener su 3 lugar en el campeonato de constructores, ahora con nueva motorización.

Si el coche va a ser bueno o malo, eso lo veremos el próximo 12 de Marzo, cuando los autos de la Fórmula 1 empiecen los test para la siguiente temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…