Home AL MOMENTO Menor que asesinó a sus primos en Ciudad de México, dijo estar “harto de tratar de ser perfecto”
AL MOMENTO - NACIONAL - 16 de noviembre de 2020

Menor que asesinó a sus primos en Ciudad de México, dijo estar “harto de tratar de ser perfecto”

Luego de la tragedia ocurrida el día de ayer donde un menor de 14 años asesinó a dos de sus primos de 7 y 13 años, e hirió a su tía de 27 años y a su prima de 10; la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que la directora del DIF en la ciudad, Estela Damián, estuvo atendiendo personalmente a la familia.

Al parecer el menor cargaba un gran peso al tratar de ser un buen hijo y no recibir la atención debida de su madre, ya que mediante testimonios se conoce que al apuñalar a sus familiares, gritaba: “Estoy harto de tratar de ser perfecto!, ¡harto de intentar ser perfecto para mi mamá!. El suceso ocurrió en una vivienda de la colonia Moctezuma, ubicada en la alcaldía de Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Mario, el nombre del menor que agredió a los otros menores, acudió a una fiesta el día sábado, la cual se extendió hasta el domingo, iba acompañado de su tío César, novio de la mamá de uno de los pequeños que lamentablemente fallecieron en el ataque.

Ulises Lara López, vocero de la fiscalía capitalina, dio a conocer que se le realizará una valoración psiquiátrica y toxicológica al menor, quien fue trasladado al Ministerio Público especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, donde se ordenó llevarlo a un Hospital Pediátrico para su valoración.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…