Home AL MOMENTO Mercedes y Alpine presentan sus autos con los que competirán la temporada 2021 de F1
AL MOMENTO - DEPORTES - 2 de marzo de 2021

Mercedes y Alpine presentan sus autos con los que competirán la temporada 2021 de F1

En la madrugada de México, el equipo Mercedes Benz de Fórmula 1 ha presentado el monoplaza con el que buscará ganar el octavo campeonato de manera consecutiva en la era híbrida de la máxima categoría del automovilismo. El W12 seguirá siendo de color negro como el año pasado pero ahora con unas diferencias sobre todo en la parte de atrás.

El auto sigue manteniendo la línea del w11 con el que Lewis Hamilton ganó junto a la escudería el séptimo título para cada quien. No hay grandes cambios debido a la normativa de este año, más que la reducción del fondo plano en la parte de atrás. En diseño mantiene el negro pero ahora se extienda más hacia la parte de atrás y termina en blanco con el número del piloto y en lugar de la estrella de tres puntas Mercedes, ahora han colocado repetidas veces el logo de AMG, la marca deportiva de la firma alemana.

Esperemos que este año puede algún otro equipo generarles competencia o por lo menos hacerles más difícil la tarea de conseguir el octavo campeonato tanto para la escudería como para Lewis Hamilton.

También hoy sido la presentación de uno de los coches que más se esperaba, por el hecho de ser una nueva marca en la fórmula 1. Alpine toma el lugar de Renault y con ello presentó a su monoplaza el A521 y su nueva alineación de pilotos, que mantiene a Esteban Ocon e incorpora al veterano Fernando Alonso.

Hace unas semanas se había presentado el auto con unos colores provisionales, casí todo en negro. Ahora el coche en la parte de arriba es cubierto con un color azul y en la cola del auto se le agregan colores como el rojo y el blanco, esto haciendo alusión tanto a la bandera Francesa como a la del Reino Unido.

Con el nuevo A521, Alpine espera estar otra vez en la batalla por el tercer lugar del campeonato de constructores, junto a Mclaren, Aston Martin y Ferrari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…