Home DEPORTES Messi es libre de escoger su futuro tras acabar contrato con el Barcelona
DEPORTES - 1 de julio de 2021

Messi es libre de escoger su futuro tras acabar contrato con el Barcelona

A partir de este 1 de Junio Lionel Messi es un jugador libre y puede escoger el destino donde quiera jugar la siguiente temporada, sin ningún costo para el equipo que lo llegará a contratar.

Por su parte el equipo del Barcelona, sigue con la esperanza de que Messi se quede en el equipo y por eso le ha hecho una oferta, que según el Chiringuito, programa de fútbol en España, Rondaría los 300 millones de Euros para jugar dos temporadas. Se le pagaría 100 y 100 millones por los dos años y los 100 millones restantes se le pagaría en un plazo de 3 años.

Actualmente el jugador se encuentra con su selección jugando la Copa América, por lo que se espera que la decisión sobre si continua o no en el Barcelona, se de una vez que termine el torneo continental.

El Presidente del Club, Joan Laporta ha dicho públicamente que le gustaría anunciar que Messi se quedará en el equipo, pero aún no puede dar esa noticia. Aseguró que la directiva trabaja para lograr una renovación con el futbolista.

Muchos especialistas creen que se quedará en el equipo, primero por el contrato ofrecido, por el diferente trato que ha tenido la nueva directiva, liderada por Laporta y con la llegada del Kun Agüero, uno de sus amigos en la Selección Argentina.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Agreden policías de Celaya a periodistas de Informativo Agora en Cómonfort

Con golpes en la cara, amenazas de “treparlos”, amagados, sometidos y con equipo dañado, d…