Home INTERNACIONAL Meta utilizará inteligencia artificial para mostrar contenido de cuentas recomendadas
INTERNACIONAL - 2 semanas ago

Meta utilizará inteligencia artificial para mostrar contenido de cuentas recomendadas

Si no te gusta ver contenido de cuentas a las que no sigues en Instagram o Facebook, tenemos malas noticias, a partir de ahora lo van a duplicar.

Meta utilizará inteligencia artificial para mostrar contenido de cuentas recomendadas tanto en Facebook, como en Instagram.

Las dos plataformas empezarán a utilizar inteligencia artificial con la finalidad de mostrar todavía más contenido de cuentas que una persona no sigue.

Actualmente, según ha detallado el propio Zuckerberg, el 15 % del contenido que el usuario ve en su feed de Facebook es de cuentas que están recomendadas por el algoritmo de la plataforma; esta cifra en Facebook es ligeramente más alta en Instagram.

Una gran parte de las publicaciones que aparecen en tu página de inicio, son de cuentas que una persona no sigue, pero que basándose en las interacciones con sus seguidores podrían resultar de interés. La cifra, sin embargo, no parece ser suficiente para Meta, quien decidió que duplicaría el número de estas apariciones en los feed de los usuarios.

Facebook e Instagram quieren parecerse más a TikTok,  no solo en funciones, buscando que la compañía sea idéntica al recordar también que todos los contenidos creados deben cumplir con las políticas de monetización de Facebook, así como con las normas comunitarias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Buscan el cumplimiento de reparto de utilidades para los trabajadores en Guanajuato.

Con el objetivo de que las empresas instaladas en Guanajuato cumplan con el reparto de uti…