Home AL MOMENTO Meten a la cárcel a Juan Mauricio “N” por asesinar a balazos a un hombre en León durante navidad
AL MOMENTO - 28 de diciembre de 2021

Meten a la cárcel a Juan Mauricio “N” por asesinar a balazos a un hombre en León durante navidad

La Fiscalía General del Estado, presentó ante un Juez a JUAN MAURICIO “N”, acusado del asesinato de un hombre en la colonia Nuevo León, el pasado 25 de diciembre, en la ciudad de León; el cual quedó en la cárcel vinculado a proceso.

Transcurrían las primeras horas de la mañana, luego de los festejos nocturnos con motivo de la “Noche buena”, cuando la calle Apodaca de la colonia antes referida se tiñó de sangre y llanto, tras el asesinato de un hombre que resultó letalmente herido por impactos de arma de fuego durante un altercado.

Pasadas las 7:00 de la mañana, a través de una llamada a las líneas de emergencias, se dio aviso a las autoridades sobre el crimen ocurrido en la colonia Nuevo León.

Los presentes en el lugar y más personas que llegaron, quedaron perplejos ante lo sucedido, mientras los paramédicos ofrecían los primeros auxilios a la víctima, quienes solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.

El cadáver de quien en vida respondió al nombre de Enrique “N” quedó sobre la vía pública; personal criminalista realizó labores periciales en el sitio, ahí fueron acopiados casquillos que se analizaron por la Agencia de Investigación Criminal.

Posterior al procesamiento de la escena del crimen, el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le fue practicada la necropsia de ley.

En el transcurso de la mañana, el inculpado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y puesto a disposición del Ministerio Público.

De esta manera se pudo acreditar ela participación de JUAN MAURICIO “N” en el homicidio del joven de 21 años, por lo que fue vinculado a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva, durante los tres meses que dure la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Dos empresas extranjeras participarán en rescate de mineros en Coahuila

La coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, informó que, a través…