Home DEPORTES México empata con Canadá y pierde el primer lugar del octagonal para el mundial de Qatar
DEPORTES - 8 de octubre de 2021

México empata con Canadá y pierde el primer lugar del octagonal para el mundial de Qatar

Ayer por la noche la Selección Mexicana recibió a su similar de Canadá por el Octagonal que da los lugares para el próximo mundial de Qatar 2022.

La Selección Canadiense que ha sido una de las que ha mostrado mejor nivel en los primeros partidos, vino a México para enfrentarse tú a tú contra una selección mexicana que a pesar de no haber perdido, no ha mostrado su mejor nivel de acuerdo al nivel futbolístico de sus jugadores.

México iniciaba después de mucho tiempo con el tridente de en sueño, el Chuky Lozano, Tecatito Corona y Raúl Jiménez como centro delantero, sin embargo el primer gol del encuentro llegó por parte del americanista Jorge Sánchez al minuto 21. Sánchez además tenía un duelo particular contra Alfonso Davies, el mejor jugador de Canadá que juega en el Bayern Munich.

A partir de esto Canadá empezó a ser mejor y tener más llegadas frente a una endeble defensa mexicana, un dolor que viene padeciendo en los últimos partidos los dirigidos por el Tata Martino. Al minuto 42 Jonathan Osorio aprovecho estas facilidades y remató solo dentro del área dejando sin posibilidades a Guillermo Ochoa.

Para el segundo tiempo los Mexicanos perdieron un poco el orden en su afán de querer ganar el partido y más que generar llegadas, pusieron en peligro su propio arco, solo una llegada de Raúl Jiménez estuvo cerca de concretarse como gol, pero se marcó una falta anterior a la jugada.

Con este resultado México pierde momentáneamente el primer puesto octagonal, a pesar de seguir invicto en la eliminatoria, el próximo domingo a las 6 de la tarde estará recibiendo a Honduras para que el miércoles termine esta fecha FIFA visitando el Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Buscan el cumplimiento de reparto de utilidades para los trabajadores en Guanajuato.

Con el objetivo de que las empresas instaladas en Guanajuato cumplan con el reparto de uti…