Home DEPORTES México mantiene vivas las esperanzas de medalla, en el Softball femenil
DEPORTES - 26 de julio de 2021

México mantiene vivas las esperanzas de medalla, en el Softball femenil

El equipo femenil de softball venció ayer 4 carreras a 1 a su similar de Australia y mantiene viva la oportunidad de ganar una medalla de bronce en estos juegos olímpicos de Tokio 2020.

La novena de México pudo conectarle a la pitcher estelar de las Australianas,  quien a la cuarta entrada tuvo que ser reemplazada.

Por su parte las australianas solo pudieron anotar mediante un único home run de Jade wall, que les dio la única carrera en el marcador.

México, tras perder sus dos primeros partidos ante Canadá y los Estados Unidos, con la victoria ante Italia y Australia, tendrá la posibilidad de pelear por el Bronce, al enfrentarse de nuevo contra el equipo Canadiense.

El partido será a la 11 de la noche de hoy y el equipo mexicano tendrá que aprender de lo que hizo mal en el primer partido, para poder vencer a las Canadienses y ganar la segunda medalla de bronce para la delegación Mexicana.

Por su parte, los Estados Unidos pelearán por la de oro ante el equipo local de Japón. Las norteamericana llegan invictas con un 5-0 de récord en este certamen olímpico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Ataque en al menos 6 municipios de Guanajuato, con quema de autos y tiendas de conveniencia.

Autoridades guanajuatenses, reportaron que la noche de este martes se han registrado al me…