Home DEPORTES México pasa a cuartos de final en Fútbol y se enfrentará a Corea del Sur
DEPORTES - 28 de julio de 2021

México pasa a cuartos de final en Fútbol y se enfrentará a Corea del Sur

Hoy temprano México jugó contra la Selección de fútbol de Sudáfrica, en un partido de vital importancia ya que necesitaba ganar para poder pasar sin preocupaciones a la siguiente fase. Afortunadamente los dirigidos por Jaime Lozano volvieron a mostrar el nivel que enseñaron contra Francia y ganaron con un marcador de 3 a 0.

Una de las sorpresas en la alineación de hoy fue la entrada como titular de Uriel Antuna por Diego Lainez, se cuestionó esta descisión pero a Jaime Lozano le redituó ya que el primer gol de Alexis Vega, llega gracias a un pase de el.

El segundo gol llegó justo al fina del primer tiempo, en el minuto 45 Luis Romo, del Cruz Azul, anotó y le dio la ventaja a México para irse al descanso.

Jugándose el minuto 60, el refuerzo mayor de 23, Henry Martin, por fin pudó estrenarse con la Selección Olímpica y anotó el tercer gol que ya dejaba tranquilo a la escuadra mexicana.

Todo hubiera sido perfecto si no hubiera sucedido la expulsión de Carlos Rodríguez, que al minuto 66 cometió una falta imprudente que lo hizo acreedor a la tarjeta roja.

México enfrentará este sábado a las 6 de la mañana a su similar de Corea, para poder pasar a una semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Asesinan a hijo del alcalde de Celaya

Esta tarde fue asesinado en el estacionamiento de una farmacia, Guillermo Mendoza Suárez, …