Home NACIONAL México tiene su máximo número de defunciones en la tercera ola
NACIONAL - 26 de agosto de 2021

México tiene su máximo número de defunciones en la tercera ola

El día de ayer la Secretaría de Salud de la República anuncio que se habían presentado 986 defunciones, el número más alto que se ha alcanzado en esta tercer ola de contagios por covid-19 y lo que da un total de 255 mil 452 muertes, desde el inicio de la pandemia.

El número de contagios también aumento considerablemente y a pesar de no ser un pico máximo, si es un número importante con 21,250 nuevos casos contagiados y que ya dan un total de 3 millones 271 mil casos.

Este aumento es causado sobre todo por el contagio de la nueva variante delta que es más contagiosa y que además en muchos estados se han aligerado las normas para poder mantener a la gente fuera de contacto.

En estos últimos días las autoridades han seguido animando a toda la gente, que cuando pueda, se vacune ya que es la mejor solución para evitar sobre todo que la gente acuda a los hospitales y que se les atienda por gravedad, además han insistido que los jóvenes deben cuidarse más y evitar lugares cerrados donde no se pueda mantener la sana distancia, ya que en esta tercer ola, son los menores de 40 los que más se están contagiando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

‘Top Gun: Maverick’ desbanca a ‘Titanic’ y se convierte en una de las más taquilleras

La nueva película de Tom Cruise, rebasa las ganancias de los 100 millones de dólares en ta…