Home NACIONAL Mueren tres personas en tiroteo del Palacio Municipal de Guaymas
NACIONAL - 26 de noviembre de 2021

Mueren tres personas en tiroteo del Palacio Municipal de Guaymas

Durante un tiroteo en Palacio Nacional de Guaymas, Sonora, fallecieron 3 personas, entre ellas una menor de 17 años.

Hasta el momento fuentes oficiales han reportado por lo menos la muerte de 3 personas, después de que fueran víctimas de un tiroteo por un grupo armado en el exterior del Palacio Municipal de Guaymas, municipio del estado de Sonora.

Las tres personas reportadas muertas son dos hombres y una mujer activista de apenas 17 años de edad, ellos perdieron la vida mientras se manifestaban en una toma simbólica del Palacio Municipal para conmemorar el Día Mundial Contra la Erradicación de la Violencia contra la Mujer.

La manifestación habría empezado a las cinco de la tarde y solo una hora más tarde fue cuando ocurrió el tiroteo con armas, en la que hubo explosión de granadas.

Pocos minutos antes, habría estado en el lugar la alcaldesa Karla Córdova, durante el evento se tomó una foto con la menor de nombre Marisol Cuadras, que poco tiempo después perdería la vida en el tiroteo. La alcaldesa subió a Twitter proclamando el lamentable hecho y envió sus condolencias por la muerte de la joven.

«Mi más sentido pésame a las familias de Marisol y Antelmo quienes perdieron la vida en el ataque que recibimos en palacio Municipal de #Guaymas Que Dios los tenga en su gloria.»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

El Congreso de Guerrero despenaliza el aborto

El Congreso de Guerrero despenalizó el aborto hasta las 12 semanas de gestación con 30 vot…