Home AL MOMENTO Muere delincuente al intentar escapar en Aguascalientes.
AL MOMENTO - NACIONAL - 16 de julio de 2020

Muere delincuente al intentar escapar en Aguascalientes.

En el municipios de Cosió, en Aguascalientes, un delincuente que minutos antes había robado una camioneta con lujo de violencia, murió al chocar la unidad contra un poste de luz, cuando era perseguido por policías federales y estatales.

La Fiscalía de Justicia del Estado de Aguascalientes dio a conocer, que un ladrón murió en un accidente tras chocar la camioneta que acaba de robar en la colonia La Soledad, en la ciudad de Aguascalientes, contra un poste de luz.

La fiscalía informó que alrededor de las 9 de la mañana se recibió el reporte al 9-1-1, de una mujer quien indicaba que dos sujetos armados la habían despojado de su camioneta en la ciudad.

Presuntamente uno de los delincuentes se había llevado la camioneta y el otro se habría subido en otro vehículo para escapar, minutos después la camioneta fue ubicada por elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal en la carretera 45 Cosió-Zacatecas, iniciado una persecución que terminó cuando el conductor perdió el control de la unidad y chocó contra un poste de luz

Por el impacto la camioneta, se partió en dos y la parte del motor se incendió. Al llegar los cuerpos de emergencias localizaron el cuerpo del conductor fuera de la unidad ya sin vida.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde permanece en calidad de desconocido. Peritos de la Guardia Nacional yDivisión de Caminos acudieron al sitio para el peritaje del accidente y maniobras de reapertura de la carretera Cosió-Zacatecas.

Los cómplices del ladrón lograron escapar en el otro vehículo en el que viajaban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…