Home AL MOMENTO Muere joven que iba detenido en patrulla durante un accidente vial
AL MOMENTO - ESTATAL - 28 de septiembre de 2021

Muere joven que iba detenido en patrulla durante un accidente vial

Una persona detenida que viajaba en la parte trasera de una patrulla tipo camioneta de la policía municipal de León, murió al accidentarse contra un vehículo particular en el cruce de las avenidas Morelos y Hermenegildo Bustos al norte de León, Guanajuato, la tarde de este martes.

En el accidente también resultaron lesionadas otras seis personas, entre ellos tres policías.

“Lamentablemente fue el accidente vial, donde nuestros compañeros de la unidad iban a un reporte de activación de alarma, tenemos cinco, bueno son seis personas lesionadas entre ellos tres, tres compañeros de la Secretaría de Seguridad, policía municipal, tres, tres civiles que iban en el vehículo que participó en el accidente y lamentablemente de una persona que iba como detenida en la unidad” informó Mario Bravo Secretario de Seguridad Pública de León en entrevista telefónica.

Según testigos, la patrulla circulaba con los códices de seguridad encendidos, pero a exceso de velocidad sobre el bulevar Morelos, y se pasó el alto en la intercepción del bulevar Hermenegildo Bustos, impactándose contra una camioneta de color blanca.

Al lugar llegaron peritos de tránsito municipal y de la fiscalía guanajuatenses para iniciar las investigaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública de León, informó que también se iniciará una investigación en Asuntos Internos, para saber por qué se acudió a una respuesta con un detenido en la patrulla.

Sobre la persona que iba detenida y murió al momento del accidente, solo se informó que sus familiares recibirán asesoría legal para la investigación.

También se informó que el conductor de la camioneta, un joven de 20 años fue detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

‘Top Gun: Maverick’ desbanca a ‘Titanic’ y se convierte en una de las más taquilleras

La nueva película de Tom Cruise, rebasa las ganancias de los 100 millones de dólares en ta…