Home AL MOMENTO Narcovideo muestra como detona fuerte explosivo contra policías ministeriales de Irapuato.
AL MOMENTO - 2 semanas ago

Narcovideo muestra como detona fuerte explosivo contra policías ministeriales de Irapuato.

Cámaras de seguridad pertenecientes al propio grupo criminal, muestran el momento exacto en el que hacen explosión los  artefactos contra policías ministeriales que realizaban un operativo.

A través de redes sociales fue como se compartió el vídeo en el que se muestra cómo fue que el grupo criminal atacó con explosivos a policías ministeriales que se encontraban en un predio ubicado en Irapuato, Guanajuato.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron el pasado jueves 28 de julio cuando un grupo criminal atacó con explosivos a elementos de seguridad del estado, de los cuales una policía ministerial y un perito resultaron heridos.

Se señaló que fue una llamada ciudadana a los agentes ministeriales, ya que un previo se encontraba en su interior un cuerpo descuartizado, lo que provocó el despliegues de la policía municipal trasladarse a la colonia Comunal Emiliano Zapata Dos. Una cámara que se encontraba en el lugar de los hechos, muestra cómo fue que el grupo criminal esperó el momento exacto en el que los elementos estuvieran cerca del artefacto explosiva para de forma remota activarlo.

Reportes preliminares señalaron que al encontrarse en la zona, los elementos ministeriales observaron una vivienda con la puerta abierta, en la cual se encontraron con restos humanos dentro de bolsas.

Fue momentos más tarde en los que se produjo la explosión, la cual dejó heridos a un perito y una agente ministerial que se encontraban en el lugar de los hechos investigando el hallazgo de los restos humanos.

De momento se desconoce el estado de salud de los elementos lesionados, así como el grupo criminal responsables del ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Buscan el cumplimiento de reparto de utilidades para los trabajadores en Guanajuato.

Con el objetivo de que las empresas instaladas en Guanajuato cumplan con el reparto de uti…