Home ESTATAL Negocios de Silao reconocen medidas de seguridad para prevenir delitos en contra de establecimientos
ESTATAL - 4 de agosto de 2021

Negocios de Silao reconocen medidas de seguridad para prevenir delitos en contra de establecimientos

El comité regional de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) reconoció el trabajo desarrollado por Seguridad Ciudadana para prevenir y contener conductas que atentan contra la seguridad patrimonial en diversos establecimientos.

En la mesa que la ANTAD integró junto con la dependencia municipal, Juan Ramírez, gerente de seguridad de Coppel y representante de la Asociación en la región Bajío, agradeció el apoyo brindado por el encargado de Seguridad Ciudadana en Silao, José Carlos Ramos.

Citó el caso de dos personas detenidas el 28 de julio por la supuesta sustracción ilegal de artículos de la sucursal Pino Suárez de la cadena Coppel, ubicada en la zona centro de la ciudad.

Asimismo, el jefe de Seguridad Patrimonial del grupo Modelo, José Alejandro López, y el jefe de Protección Integral de Coca-Cola, José Ramón Torres, reconocieron los resultados alcanzados durante casi un año de trabajo colaborativo.

A la reunión de seguridad asistieron representantes de Coppel, Grupo Salinas, Soriana, Fomento Económico Mexicano (FEMSA), El Bodegón del Hogar, Tiendas Bara y otras empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

‘Top Gun: Maverick’ desbanca a ‘Titanic’ y se convierte en una de las más taquilleras

La nueva película de Tom Cruise, rebasa las ganancias de los 100 millones de dólares en ta…