Home AL MOMENTO Nombran a Lewis Hamilton con el título de Sir
AL MOMENTO - DEPORTES - 31 de diciembre de 2020

Nombran a Lewis Hamilton con el título de Sir

El año 2020 ha sido un año de logros para el piloto Ingles, Lewis Hamilton. Esta temporada de Fórmula 1 logró superar en victorias y empatar en títulos a Michael Shumacher, una marca que cuando la alcanzó el alemán, parecía que nadie podría conseguirla.

El día de ayer por decreto de Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido, se le ha otorgado a Hamilton el título de caballero, un reconocimiento que se le da a alguien que ha tenido un logro excepcional, no importando la actividad que haga. Esta decisión del mandatario tuvo polémica ya que Lewis reside en Monaco, donde el gobierno Ingles no puede checar totalmente sus estados financieros.

Pero para el Heptacampeón no solo ha destacado por sus logros deportivos, este año Hamilton ha llevado a todas las carreras y a todo el mundo mediante sus redes, la batalla contra el racismo. Uniéndose a campañas como Black Lives Matter, Lewis ha portado todo tipo de indumentarias para manifestar su lucha. Esta campaña llego a tanto que Mercedes Benz decidió en el paro por la pandemia de la Fórmula 1 cambiar el color del monoplaza, del típico color plata a un color negro que abarca prácticamente todo el auto.

Ahora, Sir Lewis Hamilton se unirá a una lista de pilotos que ya han conseguido tal nombramiento como: Sir Jackie Stewart, Sir Stirling Moss y Sir Jack Brabham.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…