Home DEPORTES Novac Djokovic recibe permiso especial para jugar el Abierto de Australia sin estar vacunado
DEPORTES - 5 de enero de 2022

Novac Djokovic recibe permiso especial para jugar el Abierto de Australia sin estar vacunado

El tenista serbio y número uno del Ranking de la ATP, Novak Djokovic, ha iniciado con polémica este 2022, y es que el jugador que se ha manifestado en contra de las vacunas para combatir el covid-19, ha conseguido que el torneo le dé un permiso especial para jugar sin estar vacunado, un requisito que se había pedido para todos los tenistas.

Esta medida ha sido altamente criticada por todo el mundo y no solo por los seguidores del tenis. Para muchas personas esta actitud solo da un mal ejemplo y alimenta a que la gente se siga sin vacunar, aún cuando la situación de contagios en este momento está en uno de sus mayores picos, debido a la variante Ómicron.

Pero a pesar de que la organización del Australia Open ya le dio permiso, el jugador aún tiene que justificar el porqué no está vacunado a la hora de su llegada a Australia. El Primer Ministro Australiano, Scott Morrison, declaró que el tenista como cualquier persona, deberá cumplir los estrictos requisitos que se tienen para poder entrar al país y que en su caso tendrá que presentar sus pruebas que lo exenten de no estar vacunado. En caso de que las autoridades consideren que estas no son suficientes, Djokovic como cualquier otra persona, tendrá que tomar su vuelo de regreso.

El Gobernante Australiano ha sido claro que el jugador no recibirá trato especial solo por ser Novak Djokovic.

Actualmente en Australia se vive una crisis de contagios debido a Ómicron en la que en una semana, ha tenido un alarmante aumento de personas que han contraído el virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Dos empresas extranjeras participarán en rescate de mineros en Coahuila

La coordinadora Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, informó que, a través…