Home DEPORTES Novak Djokovic sería deportado y se perdería el Abierto de Australia
DEPORTES - 5 de enero de 2022

Novak Djokovic sería deportado y se perdería el Abierto de Australia

Finalmente y a pesar de la excepción que consiguió para jugar el Abierto de Australia sin el requisito de esta vacunado, Novak Djokovic fue detenido en el aeropuerto a su llegada al país.

Durante su detención lo separaron y lo dejaron incomunicado, según fuentes cercanas al jugador y ahí esperó hasta que se le anunció que su visa para entrar había sido rechazada, ya que no cuenta con esquema de vacunación contra el covid-19.

En su cuenta de Twitter, el Primer Ministro de Australia Scott Morrison, publicó que su entrada había sido negada, ” La visa del señor Djokovic ha sido cancelada. Las reglas son las reglas y especialmente cuando se trata de nuestras fronteras, nadie puede estar por encima de estas reglas”. También recalcó que son esos lineamientos los que mantienen a Australia como uno de los países donde se tiene una de las menores tasas de mortalidad por el virus.

El tenista número uno del mundo, no podrá jugar el primero de los Grand Slam y será deportado, por lo que se espera que este mismo jueves en Australia tome un vuelo de regreso y así salir del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Se demora el rescate de los 10 mineros en Coahuila, debido a los niveles de agua

Debido a los niveles de agua que todavía presentan los pozos donde se encuentran atrapados…