Home INTERNACIONAL Nuevo Fármaco podría curar casos graves de covid, en 5 días.
INTERNACIONAL - 12 de agosto de 2021

Nuevo Fármaco podría curar casos graves de covid, en 5 días.

En Israel, ya se han completado 2 fases de un nuevo fármaco que podría curar casos de covid grave en menos de 5 días y que no ha revelado tener efectos secundarios.

Las buenas noticias fueron publicadas en el Jerusalem Post, donde se publicó que científicos de la ciudad de Tel Aviv  han desarollado el fármaco llamado, EXO-CD24  y que ha logrado curar a un 93% de personas que presentaban un cuadro grave por covid-19.

Este medicamento actualmente terminó su fase 2 en la que se aplicó a más de 90 casos  de personas que presentaban ya un cuadro grave por el virus y los que se curaron, lo lograron en menos de 5 días. En personas de casos moderados se curaron gracias al medicamento 29 de 30 personas a las que se les aplicó.

El medicamento israelí, durante estos estudios no ha presentado efectos secundarios, lo que es muy importante sobre todo en un remedio que busca curar una enfermedad.

A pesar de los buenos resultados aún no se canta victoria hasta que en la fase 3 se comparen resultados con personas que reciban el placebo, se espera que aproximadamente 150 personas participen en esta etapa y un tercio de ellas sería inoculada con placebo y las otras dos partes con el medicamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

‘Top Gun: Maverick’ desbanca a ‘Titanic’ y se convierte en una de las más taquilleras

La nueva película de Tom Cruise, rebasa las ganancias de los 100 millones de dólares en ta…