Home CULTURA Parque Guanajuato Bicentenario reúne a cheleros y parrilleros
CULTURA - 17 de mayo de 2022

Parque Guanajuato Bicentenario reúne a cheleros y parrilleros

El próximo 21 y 22 de mayo, 16 productores de cerveza artesanal y 10 parrilleros del estado de Guanajuato y la región se reunirán en Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) para brindar a los visitantes experiencias gastronómicas con el evento “Cheleros vs Parrilleros”.

Los productores de cerveza que estarán presentes el próximo fin de semana son: Berna, Buhope, Capitolio, Desert Brewing Co, Genaro Roque, Humppar, La llenadera, Libertad, Luminarias, Mielot, Parch, Subterránea Brewing, Tepoli, TM, VC&JB, y Durko, bebidas que el visitante podrá maridar con una diversidad de asados argentinos, cortes de borrego, cortes premium y carne asada.

El estelar de la tarde estará a cargo del show de lucha libre, que mantendrá atenta a la tribuna con dos funciones por día, sábado 2:30 y 5:00 de la tarde; y domingo de 1:30 y 4:30, con un espectáculo de 2 contra 2.

Para complementar la visita, el evento tendrá la presencia de bandas de música rock en vivo: Sagrevium y Old Station; y, en apoyo a la economía local, habrá un mercadito artesanal con venta de productos para el cuidado de la piel, salsas, plantas, pulseras, entre otros.

PGB espera a los visitantes a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche; el costo de acceso será de $60 pesos adultos, y $30 pesos niños, menores de 1.20 metros y adultos mayores con credencial INAPAM.

Durante estos 2 días, los asistentes tendrán acceso a las exposiciones temporales de Miguel Ángel el Divino y su Sixtina, La Edad de Hielo en México, Vampiros, y el Festival de Paja. Todas estas actividades con un costo adicional a la entrada al parque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dan 17 años por asesinar a su padre, en Abasolo

Bajo el influjo de la droga y enojado porque su papá le llamó la atención, MARTÍN “N”, lo …