Home DEPORTES Pedirá la Federación Mexicana que se inhabilite al arbitro que pitó el partido contra Trinidad y Tobago
DEPORTES - 12 de julio de 2021

Pedirá la Federación Mexicana que se inhabilite al arbitro que pitó el partido contra Trinidad y Tobago

La Federación Mexicana de fútbol mediante su Presidente, Yon de Luisa, ha comunicado que ha solicitado a la Concacaf la inhabilitación del arbitro Costarricense, Ricardo Montero, quien pitó el partido de la Selección contra Trinidad y Tobago y donde Hirving Lozano sufrió un aparatoso golpe del cual el colegiado no paró ni siquiera el partido.

Para de Luisa ningún torneo, ni ningún compromiso deportivo, esta por encima de la integridad de algún jugador y para el dirigente es increíble que la única persona que no viera la acción contra el Chucky, fuera el arbitro y el VAR.

Además el dirigente Mexicano destacó que esta conducta por parte del arbitro no solo es de este partido, si no que también se ha dado a notar en partidos de la Concachampions y de la Nations League.

También se aclaró que a pesar de lo aparatoso que fue el golpe contra Lozano, no se pedirá la inhabilitación contra el jugador de Trinidad y Tobago, ya que no se piensa que la acción haya sido con mala intensión.

Por el momento el Hirving Lozano apareció ayer con su esposa en un video de sus redes sociales, donde se le ve con el ojo prácticamente cerrado de la inflamación y un collarín que le inmoviliza todo el torso. En el video da las gracias a todos por su apoyo y oraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

‘Top Gun: Maverick’ desbanca a ‘Titanic’ y se convierte en una de las más taquilleras

La nueva película de Tom Cruise, rebasa las ganancias de los 100 millones de dólares en ta…