Home AL MOMENTO Permaneceran cerrados panteones en Silao del 31 al 2 de Noviembre para evitar contagios
AL MOMENTO - ESTATAL - 31 de octubre de 2020

Permaneceran cerrados panteones en Silao del 31 al 2 de Noviembre para evitar contagios

En apego a los protocolos adoptados contra el coronavirus COVID-19, los panteones municipales permanecen cerrados para visitas multitudinarias entre el sábado 31 de octubre y el lunes 2 de noviembre.

Para evitar multitudes y prevenir la comisión de faltas administrativas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó un operativo especial en los alrededores de los cementerios desde el miércoles 28 de octubre.

El encargado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, José Carlos Ramos, exhortó a respetar las recomendaciones de autoprotección, principalmente el uso del cubrebocas y el lavado frecuente de manos, además de llamar a evitar aglomeraciones en las arterias que conducen a los camposantos.

En coordinación con las áreas de Tránsito y Protección Civil, la Policía Municipal mantiene su esquema operativo de control y prevención en las zonas contiguas a los panteones, con el objetivo de invitar a respetar las restricciones y preservar ambientes seguros y exentos de multitudes.

Bajo las estrictas medidas de prevención sanitaria que establece la Secretaría de Salud y sin concentraciones masivas, únicamente se contempla permitir el servicio de inhumación, informó la jefatura de Panteones, adscrita a la Dirección de Servicios Públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…