Home INTERNACIONAL Pfizer anuncia que su vacuna es efectiva contra Ómicron, aplicando 3 dosis
INTERNACIONAL - 8 de diciembre de 2021

Pfizer anuncia que su vacuna es efectiva contra Ómicron, aplicando 3 dosis

El Laboratorio Pfizer BioNtech ha comunicado que la eficacia de su vacuna contra Ómicron puede ser vulnerada por el virus si solo se tienen dos dosis aplicadas, pero que una tercer vacuna de refuerzo, protegería a las personas contra esta variante.

Aún con dos dosis, la vacuna de Pfizer ayudaría a evitar casos graves de la enfermedad, pero ya teniendo el tercer refuerzo se podría evitar contagiarse de esta nueva cepa que ha preocupado a todo el mundo.

Pfizer ha realizado estudios entre gente que ha recibido 2 dosis y gente que ya recibió tres, y se dieron cuenta que las personas que tenían ya el refuerzo, respondían satisfactoriamente contra Ómicron, mientras que las que solo tenían dos dosis podrían contar el virus, pero aseguran que aún así, se puede proteger y evitar la hospitalización.

Es por esto que los laboratorios siguen apostando a que la mejor manera que se va a tener para combatir Ómicron será con las vacunas, por lo que se sigue invitando a la gente a vacunarse, en el caso de no haberlo hecho y para los que sí lo efectuaron, a ponerse el refuerzo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Invertirán 30 mil millones de pesos en acercar servicio de internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la inversión de 30 mil millones de pesos…