Home AL MOMENTO Pfizer reporta 90% de eficacia en su vacuna
AL MOMENTO - INTERNACIONAL - 9 de noviembre de 2020

Pfizer reporta 90% de eficacia en su vacuna

Los laboratorios Pfizer y BioNTech han publicado un reporte donde se informa que en estudios realizados en su proyecto de vacuna contra el covid-19, se muestra una eficacia de más del 90% en los pacientes que han recibido la dosis.

Esta vacuna tiene como particularidad que es de dos dosis, primero una y después de 28 días se aplica la segunda. Los resultados obtenidos de la eficacia de esta posible vacuna, se dieron una vez aplicada la segunda muestra.

Pfizer empezó la fase tres de esta vacuna el 27 de julio y no  han reportado ninguna anomalía que haya podido atrasar la investigación. Se han aplicado dosis a más de 43 mil personas en varias partes del mundo y más de 38 mil ya han recibido la segunda dosis.

La dirigencia de Pfizer ha anunciado que esto es un gran paso y que pone más cerca una solución para esta crisis que ha generado la pandemia por covid-19.

Expertos han comentado que se espera que alguna vacuna se aprueba para el primer semestre del 2021 y que se pueda empezar a distribuir y aplicar a la gente en el segundo semestre del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…