Home ESTATAL Piden respetar delimitaciones de espacios públicos para evitar contagios
ESTATAL - 2 de febrero de 2021

Piden respetar delimitaciones de espacios públicos para evitar contagios

La Secretaría de Seguridad Ciudadana pide a la ciudadanía respetar las delimitaciones que se fijaron en espacios públicos para evitar aglomeraciones y combatir los efectos del COVID-19.

En este sentido, la Policía Municipal y la coordinación de Protección Civil trabajan en verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias en áreas de uso común, como plazas, mercados y bancos.

En coordinación con el Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales en Salud (CAISES), la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal continúa con sus labores de concientización en puntos clave de la ciudad, recomendando el uso del cubrebocas, la aplicación de filtros sanitarios en accesos y el respeto al distanciamiento social.

Continuamente, el personal policial realiza recorridos de verificación en diversas zonas de la ciudad, con el objetivo de evitar y dispersar aglomeraciones, además de reforzar las labores habituales de vigilancia y prevención que tienen como finalidad el prevenir e inhibir faltas administrativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…