Home NACIONAL Pierde a su esposa y a 5 de sus hijos en Xalapa, luego del paso del huracán Grace
NACIONAL - 22 de agosto de 2021

Pierde a su esposa y a 5 de sus hijos en Xalapa, luego del paso del huracán Grace

El paso del huracán Grace por la costa de Veracruz, causó deslaves en varias zonas serranas que cobraron la vida de al menos 9 personas, entre ellas las de cinco niños y su madre. De acuerdo al testimonio del padre, Adán Moreno Ortiz, solo sobrevivió uno de sus seis hijos, quien fue llevado a urgencias.

El deslave, ocurrido en la colonia Brisas del Río en el municipio de Xalapa sepultó bajo tierra reblandecida a la familia de un hombre, quien junto a su madre, contó el lamentable suceso ante cámaras de la agencia de noticias Quadratin Veracruz.

“Sacamos uno todavía con vida, ahorita está en el hospital, lo llevaron para allá. Los otros cinco y mi esposa fallecieron”, indicó el padre.

Adán Moreno, perdió a su esposa Dora Isabel Caballero de 27 años, a sus hijos Kevin de 8 años, Alexa de 3, Alex Jair de 4, Christopher de 5 años, y a la pequeña María Fernanda de 15 días de nacida. Una gran tragedia, que se suma a los cientos de damnificados del Huracán Grace.

Por su parte, el presidente López Obrador, dio su pésame a las familias que perdieron a algunos de sus miembros tras el paso del huracán. “Mi pésame a los familiares de niños y adultos que fallecieron por el huracán en Xalapa y otros lugares de Veracruz. No están solos. Cuentan con Cuitláhuac y todos nosotros”, dijo el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Presenta Guanajuato su Arte Efímero en Bruselas

A medio siglo de celebrarse ‘The Flower Carpet”, Guanajuato fue invitado especial con el t…