Home DEPORTES Pierde la Selección en Canadá y pone en riesgo el mundial de Qatar
DEPORTES - 17 de noviembre de 2021

Pierde la Selección en Canadá y pone en riesgo el mundial de Qatar

La Selección Mexicana dirigida por el Tata Martino ha vuelto a ver la derrota en esta fecha del octagonal para definir a los que pasarán al Mundial de Qatar del 2022, representando a la CONCACAF.

El encuentro fue contra Canadá en un estadio que se encontrada a -10º centígrados y que dificultó el accionar de los dos equipos, pero sobre todo el del mexicano que está menos acostumbrado a temperaturas de ese tipo.

Pero el problema no es el frío, ni la derrota 2 a 1 por Canadá, el problema es el poco funcionamiento que ha mostrado el equipo durante esta eliminatoria, lo cual ha puesto a pensar a los expertos que aún llegando al mundial, con el nivel mostrado no se vería un buen nivel del equipo en Qatar 2022.

Al equipo del Tata Martino se le ha criticado, la falta de gol a pesar de tener al Chucky Lozano y ya poder contar con Raúl Jiménez en la delantera, en el medio campo los referentes no pasan por su mejor momento, Guardado ya no tiene el rendimiento por edad y Héctor Herrera no juega en el Atlético de Madrid. Por su parte el lado defensivo es el que tal vez peor la está pasando, pues durante los partidos sufre de muchas distracciones que han costado goles.

En este encuentro en particular hasta Guillermo Ochoa tuvo un mal partido, pero era de esperarse después de tantos días que ha tenido buenos, en los que ha ayudado a salvar los errores de la línea defensiva o los grandes remates del equipo rival.

Muchos ponen en duda la continuidad del Tata y otro piensan que no es tiempo de hacer un cambio de timón, pero México está a un solo lugar de irse a repechaje y empezar a poner en riesgo su participación en el Mundial de Qatar 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Ataque en al menos 6 municipios de Guanajuato, con quema de autos y tiendas de conveniencia.

Autoridades guanajuatenses, reportaron que la noche de este martes se han registrado al me…