Home AL MOMENTO Pospondrán Feria de León
AL MOMENTO - ESTATAL - 17 de diciembre de 2020

Pospondrán Feria de León

La Feria Estatal de León se pospondrá hasta finales de febrero o marzo, debido a la pandemia de Covid.19, esta situación siempre y cuando las autoridades en materia de Salud, lo permitan. Así lo confirmó el patronato de la Feria Estatal.

Mediante una rueda de prensa virtual, el presidente del patronato Juan Carlos Muñoz, informó sobre la decisión de posponer la edición 2021, de uno de los eventos más importantes en la ciudad.

Quiero comunicar la decisión que se ha tomado de la mano de las autoridades en materia de salud, la Feria Estatal de León 2021 se va a mover de fecha, con fechas tentativas a finales de febrero o inicio de marzo”, informó Muñoz Márquez.

Asimismo, indicó que toda la planeación ha tenido que sufrir adecuaciones, tanto en zona de taquillas, como en recintos, en donde se ha optado por la sectorización de las áreas. A su vez, destacó que las áreas donde se comercializan alimentos, tendrán una gran relevancia en cuidados de atención ante el Covid-19.

Esta información se dio a conocer, luego de que la Secretaría de Salud Estatal, indicara que durante la Navidad y Fin de Año 2020, el semáforo estatal de reactivación regresará a color rojo, y en el que incluso se han suspendido actividades en bares y restaurantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…