Home ESTATAL Pronto abrirá el Instituto Tecnológico en Coroneo
ESTATAL - 11 de agosto de 2021

Pronto abrirá el Instituto Tecnológico en Coroneo

La apertura del Instituto Tecnológico Superior de Salvatierra en el municipio de Coroneo, como primera institución de educación superior pública en la entidad, está pronta a realizarse

Derivado de realizar un análisis con las autoridades locales, se determinó la factibilidad de ofertar la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, para fortalecer el capital humano de las pequeñas y medianas empresas locales.

Para tal efecto el ITESS Coroneo planea abrir dos grupos de 20 alumnos. Uno que recibirá clases presenciales de lunes a viernes y otro que estudiará de forma semipresencial, empleando las tecnologías de la información y atención presencial los sábados.

El inicio de clases se tiene programado para el lunes 6 de septiembre en las instalaciones del Centro Impulso de Coroneo, para lo cual, se tienen acuerdos con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, apoyadas por el propio municipio de Coroneo.

El ITESS se encuentra en fase de promoción de la oferta educativa, para más información, los interesados pueden ponerse en contacto al teléfono 4666639800 o al correo de la Ing. Giovanna Magaña: gimagana@itess.edu.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

‘Top Gun: Maverick’ desbanca a ‘Titanic’ y se convierte en una de las más taquilleras

La nueva película de Tom Cruise, rebasa las ganancias de los 100 millones de dólares en ta…