Home AL MOMENTO Pumas logra remontada de último minuto sobre Cruz Azul
AL MOMENTO - DEPORTES - 6 de diciembre de 2020

Pumas logra remontada de último minuto sobre Cruz Azul

Ha vuelto a suceder, Cruz Azul vuelve a tener una derrota estrepitosa en una fase de Liguilla del fútbol Mexicano, el Pumas ha logrado remontarle una ventaja de 4 goles para poder llegar a la final y así tener un enfrentamiento de felinos por el campeonato.

Desde antes de iniciar el partido se daba la noticia de una misteriosa ausencia de parte del portero Corona por Cruz Azul, su lugar iba. a ser tomado por Jurado, el joven portero que ha visto pocos minutos estas temporada.

Los Pumas necesitaban meter un gol temprano que los meta en la eliminatoria y les de, ese empujón anímico que necesitaban para poder remontar un marcador tan abultado, un empate les bastaba pero eran 4 goles los que debían meter. El gol llegó y llegó rápido a los 4 minutos los universitarios se ponían al frente con gol de Juan Dinneno quien metería al 37 el segundo y llegaría pocos minutos después un tercero, de Carlos González, que le daría una ventaja ya de 3 goles antes del medio tiempo.

La motivación estaba totalmente del lado de los de la Universidad Autónoma de México, solo les bastaba anotar un gol más. Por su parte el Cruz Azul que se vio inoperante, debía por lo menos evitar un gol más, ese era su  único cometido, el cual no lograron.

Al minuto 89 con un pase de Alan Mozo, Juan Vigón anotó el cuarto tanto que le dio el pase a los Pumas y así lograr el ansiado pase a la final.

Ahora Los Pumas enfrentarán al líder del campeonato regular y favorito, el Club León, que ayer elimino a Chivas sin lucir tanto pero si siendo muy efectivo.

Por su parte el Cruz Azul alarga más su agonía sin un campeonato de liga y tendrá que sumar por lo menos otros 6 meses más a sus ya 23 años sin ganar un trofeo del Fútbol Mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…