Home AL MOMENTO ¿Qué esperar en el evento del siguiente Martes de Apple?
AL MOMENTO - TECNOLOGÍA - 6 de noviembre de 2020

¿Qué esperar en el evento del siguiente Martes de Apple?

El pasado 2 de Noviembre, Apple mando la invitación al último Keynote del año, que será el 10 de Noviembre. Los dos últimos meses también hemos tenido eventos donde se han presentado los Apple Watch, Ipad Air, la nueva gama de Iphone y el Home Pod mini, ¿Entonces qué es lo que se espera que presenten la siguiente semana?.

En estos dos últimos meses se ha esperado que presenten los nuevos procesadores Apple Silicon, chips manufacturados por la propia empresa y que se separaría de los procesadores Intel que habían venido usando en años pasados.

La presentación de estos procesadores llegaría con el anuncio de 3 computadoras que además de recibir el nuevo chip de procesamiento, tendrían alguna novedad como una pantalla más grande.

Las computadoras que más se sospecha que tengan este cambio son el macbook que pasaría de 11 pulgadas a 12, el macbook pro de 13 pulgadas, con la posibilidad de que crezca a 14′ y posiblemente un Imac que crecería de 21 a 24 pulgadas.

En la invitación del evento, el título aparece como “One More Thing”, frase celebre de Steve Jobs que cuando parecía que ya acabaría el evento, al decir estas palabras, se presentaba un producto nuevo.

El producto que se podría presentar y ser totalmente nuevo serían los Airpod Studio. Los audifonos que van sobre la oreja y que tanto se ha especulado sobre ellos en las redes sociales.

Ya solo faltan unos días para saber que es lo nuevo que trae Apple para este fin de año y completando toda la renovaciones de equipos que han tenido estos últimos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Le dictan 13 años de prisión por asesinar a un vecino

Un hombre de 38 años aceptó su responsabilidad por el delito de homicidio y fue sentenciad…