Home AL MOMENTO Rafael Villagómez, piloto Mexicano, debutará en Fórmula 3 en la temporada 2021
AL MOMENTO - DEPORTES - 4 de febrero de 2021

Rafael Villagómez, piloto Mexicano, debutará en Fórmula 3 en la temporada 2021

El piloto mexicano de 18 años, Rafael Villagómez, debutará esta temporada 2021 en la Fórmula 3 con el equipo HWA Racelab, luego de haber quedado sexto en el campeonato de la Fórmula 4 francesa, una de las categorías de pilotos jóvenes más parejas y exigentes.

El equipo Alemán lo ha fichado después de que en la Fórmula 4 de Francia quedara 6 general y en el que ganara un gran premio y también lo hizo en la Fórmula 4 Inglesa. Además de combinar estas dos categorías, Villagómez también corrió en la Eurofórmula Open con de HWA AG Technology, equipo hermano de donde correrá ahora en 2021.

“Estoy muy feliz de anunciar que correré la Fórmula 3 este año de la mano de HWA Racelab. Tras mi primer año en monoplazas, el paso hacia delante será grande, pero estoy seguro de que aprenderé mucho y que tendremos una buena temporada juntos.”

Rafael tuvo ya contacto en los test de postemporada de F3 con dos equipos, Trident y Campos, logrando tiempos discretos pero donde obtuvo mucho kilometraje que seguramente le ayudara para una rápida adaptación a la categoría.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also

Rayados de Monterrey presenta a Hector Moreno

El defensa central Mexicano, Hector Moreno es el nuevo refuerzo para el equipo de los Raya…